Cargando VeniZaMadriz...

jueves, 20 de enero de 2011

Centro: EL ÑERU

En una de las calles más castas de Madrid, Bordadores 5, se encuentra uno de mis asturianos preferidos, RESTAURANTE SIDRERÍA EL ÑERU.


He tenido que tomar la foto prestada de otro sitio, la próxima vez que vaya tendréis una como se merece el lugar (mira que estuve el sábado con Oso y mi madre, pero no caí).

Las tapas que tiene aquí son limitadas, ¡sí!, tortilla, chorizo, y, cómo no, queso cabrales. Ni que decir tiene que la que más solemos tomar es de una rebanada de pan con queso cabrales por encima (salvo los que dicen: "a mi no me gusta el queso y menos el cabrales, buaaaaa" y en cuanto pides pizza se la toman con más ganas que cualquiera aunque tenga extra de mozzarela... [por lo que parece, cuanto odio acumulado, jejej, que si pensáis que esto es malo, no vayais a un italiano o mexicano] [sobrada gratuita, pero sin acritud]).

Aunque puedes tomarte cañas, ya que estás en un asturiano, lo suyo es tomarte sidra, y cuantos más seáis mejor, porque si pedís una botella de sidra dos, te ponen dos tapas y punto (¿verdad Esther?), pero en cambio, si estáis "X" personas, os ponen "X" tapas.

Una cosa que recomiendo, que a todo el mundo que lo ha probado le ha encantado es el rabo de toro, son unos 11 € creo recordar y está muy rico.

Si os sentáis en el restaurante, el precio se eleva.




¿DÓNDE ESTÁ?



Ver Veniz A Madriz en un mapa más grande

No hay comentarios: