Cargando VeniZaMadriz...

domingo, 14 de febrero de 2010

Centro: MALASPINA

En un descanso (parte esencial del trabajo) de mi curro [Philips] mi compañera Lorena me comentó este sitio, MALASPINA (Barrio Centro, Madrid) en la calle Cádiz 9. Habré pasado cientos de veces por la puerta, pero yo creo que no había estado y mira que está céntrico (parte de atrás del antiguo ayuntamiento).



Me recomendó las tostas y las jarras de cerveza (venía con una pequeña mini-tosta)... Así que nos pedidos un par de tostas (3,50 - 4 euros) y un par de raciones. Sobre los precios no puedo hablaros mucho porque la verdad es que no me fijé, salvo el total que más adelante os lo diré. El revuelto de jamón estaba bien rico y venía una buena cantidad.






Las croquetas no eran las mejores de Madrid pero estaban bien



La tosta de ternera asada estaba deliciosa.



Pero la tosta de Cabrales no nos gustó mucho, la verdad


Con respecto al precio decir que nos gastamos aproximadamente 50 euros, pero hay que tener en cuenta que eramos cuatro y que cayeron unas cuantas cervezas más una copa por cabeza...

El ambiente era bueno, discernido y con música de fondo (Delincuentes al principio). A la hora que pagamos nos pusieron Ska-P y la gente estaba bastante animada y cantando. La verdad es que nos gustó bastante.

¡Gracias Lore!

No hay comentarios: