Cargando VeniZaMadriz...

martes, 9 de diciembre de 2008

Fuencarral - Bilbao (I)

Empezamos el blog comiendo en un sitio que ahora se está poniendo muy de moda como es el Tapelia. Buen restaurante si te gusta el arroz. El local se encuentra situado en la calle Luchana, 35, cerca de la glorieta de Bilbao.

No es barato, el precio medio por cada comida es de, aproximadamente, 20-25 € por persona, sin privarte de nada. Las veces que he ido he comido arroz a banda, porque me dijeron que es el que más rico está. He probado otros dos tipos de arroces, pero no me convencieron del todo. El servicio es bueno(nada que ver con los Vip´s, Gino´s, ...). Como anécdota contar que la última vez que fuí, nos pusieron por error arroz para una persona de más (nos lo dijeron cuando ya habíamos acabado la paella, tras sufrir un poco por ingerir tal cantidad de arroz) y además, no nos cobraron la botella de vino que pedimos. Quizás por el buen rollo que me dió está en este blog.
Lo recomiendo (no para diario , pero si estás entre los 15% más ricos del planeta, puedes probarlo), ya que es de los mejores arroces que he probado en un restaurante de Madrid.


Seguimos nuestra ruta volviendo a la glorieta de Bilbao ,metiéndonos por la calle Fuencarral dirección Quevedo y hacemos una parada en la sidrería La Camocha (pueblo famoso por movimientos obreros durante el franquismo) en Fuencarral, 95.

Para mi, esta sidrería, es la típica bien decorada, con tiradores de sidra, nada barata, tapas(con la caña) más bien escasas, casi siempre hasta la bandera. En resumen, puedes ir para verla y tomarte algo, pero no lo conviertas en uno de tus sitios de referencia. Sueles ver a famosillos(famosillos porqué no lo son mucho, no por lo despectivo) pululando por allí, por ejemplo, a los últimos que vi fueron los de muchachada nuí.

2 comentarios:

Al dijo...

Me ha gustado esta primera entrada sobre Fuencarral - Bilbao. Me parece muy interesante la idea de este Blog.

Un saludo a Pablo y gracias

Mery dijo...

hola, yo he estado en tapelia y estoy de acuerdo contigo, los entrantres un poco caros pero el arroz riquiiisimo!! sigue escribiendo!! a ver que me aconsejas! un saludo Gasi.